POLÉMICA

¿No la invitan más?: el particular comentario de Yanina Latorre sobre el programa de Mirtha Legrand

La panelista eligió una forma particular para expresar que no la pasó bien
jueves, 12 de octubre de 2017 · 03:52:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Yanina Latorre no tiene paz. Si no es con María Julia Oliván es con Tití Fernández. O con Natacha Jaitt. O con Pamela David. Hasta con Mirtha Legrand. La última, fue un comentario "ácido" sobre un programa de la diva.

La panelista de Los Angeles de la Mañana no tuvo problema en revelar algún detalle poco feliz acerca de su paso por la mesa de Mirtha Legrand, en donde mantuvo un fuerte cruce con María Julia Oliván porque ésta le reclamó por haberle dicho gorda. 

Hace un par de semanas, la mujer de Diego Latorre participó del programa de Mirtha Legrand, invitación  que más de uno desea, y confesó que no lo pasó del todo bien.

Pero no eligió la forma más elegante para revelarlo. La panelista de Los Ángeles de la Mañana publicó en Twitter una foto en la que aparece rodeada de familiares.

”Gracias a mi última cena con Mirtha , que por cierto la pasé para el orto...me encontré con un tío mío", fue el particular mensaje con el que acompañó la postal. Pero en Instagram estuvo más emotiva y al pie de la misma foto escribió: “Si Papá nos viera....nos reencontramos con el tío Roberto, gracias a la última cena con con el tío Roberto, gracias a la última cena con Mirtha Legrand”.


Cargando más noticias
Cargar mas noticias