¡TIENE QUE VER CON SU LOMAZO!

¡Ivana Nadal hizo una promesa muy pero muy hot si Argentina le ganaba a Ecuador!

La sensual modelo y conductora enloqueció a sus fans con sus palabras: 'Vamos Argentina de mi vida! Clasificamos y...'
¡Ivana Nadal hizo una promesa muy pero muy hot si Argentina le ganaba a Ecuador!
¡Un fuego!.¡Y si cumple su promesa más sexy todavía...!
jueves, 12 de octubre de 2017 · 01:06:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – Ivana Nadal sabe que gran parte de su público está formado por hombres amantes del fútbol y las mujeres sensuales, por ese motivo, combinó ambas pasiones en la promesa que hizo ante las cámaras diciendo lo que haría si la selección nacional liderada por Lionel Messi le ganaba a Ecuador el pasado martes.

La sensual morocha entiende, mejor que nadie, cómo funcionan los medios, por ese motivo, con una inmensa astucia, aprovecha cada oportunidad que tiene para autopromocionarse de manera sutil, tan pero tan sutil, que nadie parece darse cuenta de sus intenciones.

En este caso, la excusa perfecta para volver a ser noticia en todos los medios fue el partido que la selección argentina jugó con Ecuador donde, literalmente, todo el mundo temía que fueran derrotados y quedáramos fuera del mundial, algo que nunca antes había sucedido en esta instancia tan temprana.

Por ese motivo, Ivana Nadal hizo una promesa que combinaba la publicidad de su nuevo trabajo con autobombo y el toque necesario de escándalo y erotismo: tatuarse en una parte no especificada de su cuerpo el nombre del nuevo programa televisivo que conduce.

Obviamente, la parte señalada de inmediato por todos los hombres presentes para dejar registrado el título fue la prominente y tentadora cola de la modelo y conductora, la pregunta es: ¿cumplirá con su promesa o todo fue un truco pensado, solamente, para llamar la atención y hacer que los medios hablen, una vez más, de ella? Al parecer, hoy se devela la incógnita que no deja dormir desde hace dos días a innumerables hombres.







LIBERTAD ♐️

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias