¡DEFENSORA ARREPENTIDA!

Lindsay Lohan la primera en defender al productor acosador de Hollywood

La actriz subió un polémico video a su cuenta de Instagram respaldando al productor, pero ante las críticas decidió borrarlo
jueves, 12 de octubre de 2017 · 09:57:00 p.m.

NUEVA YORK (Redacción) - La ex cantante y actriz Lindsay Lohan compartió un video en Instagram en donde aparece a la defensa de Harvey Winstein, el productor caído en desgracia luego de las múltiples acusaciones de abuso sexual y violación en su contra.

 “Hola. Soy Lindsay Lohan. Estoy en Dubai. Estoy en casa”, señaló la actriz con un acento que ha sido descrito en redes sociales como “extraño”. “Me siento mal por Harvey Weinstein justo ahora. No creo que esté bien lo que está pasando justo ahora”, agregó. Entre todas las denuncias y condenas que está recibiendo el productor ella fue la unica que salió a respaldarlo

“(Weinstein) nunca me lastimó ni me hizo nada. Hemos hecho varias películas juntos. Creo que todo debe de parar. Creo que está mal”, agregó. Por supuesto, esta defensa de Lohan causó toda clase de críticas en Twitter.

Además, animó a la mujer del productor, Georgina Chapman, a permanecer al lado de su esposo. "Debería defenderlo", dijo en una historia de Instagram, junto al nombre de Harvey y el emoji de un angelito. Minutos más tarde, decidió borrar el video. Sin embargo, una usuaria consiguió hacer una copia del clip y lo compartió en Twitter.

Otras que rompió lanzas por el productor fue la diseñadora Donna Karan, quien apuntó contras las mujeres que lo acusaron. "Por solo presentarse de la manera en que lo hacen. ¿Qué están pidiendo? Problemas", dijo, sugiriendo de algún modo que las víctimas habían "pedido" ser acosadas. "Creo que tenemos que mirarnos a nosotras mismas". 


Cargando más noticias
Cargar mas noticias