¡ESTO NUNCA LO VERÁS POR LA TELE!

¡Mirá todo lo que pasa en los cortes del Bailando por un sueño!

Cuando se apagan las cámaras suceden cosas realmente increíbles que los televidentes se pierden... ¡hasta ahora!
¡Mirá todo lo que pasa en los cortes del Bailando por un sueño!
Detrás de las cámaras.Cuando nadie los ve ellos actúan así
jueves, 12 de octubre de 2017 · 03:51:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – Para los millones de personas que, todas las noches, desde hace años, miran Bailando por un sueño existe una gran pregunta: ¿qué sucede en los cortes del programa más visto de la televisión argentina? ¿Qué locura se desata cuando las cámaras se apagan? ¿Qué hacen los panelistas? ¿Qué hace el público? ¿Qué los jurados?

Para responder, en parte, a esa pregunta, Marcela Feudale, una de las pocas integrantes históricas de Showmatch, y la única mujer que logró sobrevivir desde el inicio mismo del ciclo, decidió compartir un divertidísimo video que muestra el caos de un lugar donde se concentran, cada noche, centenares de personas.

Es bueno recordar que pocos shows televisivos cuentan con una dinámica tan aceitada como el Bailando... pero aun así, lograr que todo quede perfecto entre un corte y el siguiente no es tarea simple, y eso, precisamente, es lo que muestra la grabación de la locutora y periodista: que cada personaje se concentra en su mundo particular e ignora, deliberadamente, al resto.

La gran pregunta que todo el mundo se hace, obviamente, es si existe alguna clase de organización previa, es decir, personas cuyo único trabajo sea coordinar que nada se salga de lo pautado, permitiendo que los panelistas hagan su tarea, los bailarines se encuentren sus lugares y el público no se desbande e invada la pista.

Lamentablemente, la filmación de Feudale no es clara al respecto pero, al menos, sirve para ver, desde adentro, a través de una de sus protagonistas más emblemáticas, lo que significa estar detrás de las cámaras, cuando vienen los cortes de Showmatch, una oportunidad que solo unos pocos elegidos pueden vivir.

En el corte...merodeamos! #showmatch #bailando2017🔥🔥 💃💃💃💃

Una publicación compartida de Marcela Feudale (@marcelafeudale) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias