FÍSICO PRIVILEGIADO

¡Papitos! Nico Vázquez y Benjamín Rojas mostraron sus lomazos

Los actores mostraron imágenes del detrás de escena de su obra'El otro lado de la cama' ¡Mirá qué abdominales!
jueves, 12 de octubre de 2017 · 09:19:00 p.m.

Buenos Aires (Redacción) - Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas son compañeros en la obra cómica "El otro lado de la cama”. Allí comparten escenario con  Gimena Accardi, Sofia Pachano,  Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett; y en más de una escena se presentan en prendas íntimas. No obstante, hoy Nico subió a las redes imágenes del detrás de escena que dejaron mucho que desear. 

En ellas se lo puede ver con el torso desnudo y unos increíbles abdominales.  A su lado, Benjamín, también en cuero, no se quedó atrás. Seguramente este posteo causará suspiros en más de una admiradora porque, aunque ya tiene 40 años, Nico es conocido por mantenerse en forma y cuidar su figura. 

Hace casi un mes, Nico, junto a su esposa y compañera de elenco, tuvo un gran motivo para festejar. En épocas en que el teatro está siendo afectado por la crisis económica, lograron convocar 275.000 espectadores y y lo festejaron con una torta gigante en medio de la obra. 

Pero no todo es alegría entre los actores. Hace unas semanas, él y Gimena fueron invitados a Morfi, todos a la mesa, el programa que lidera el rosarino Gerardo Rozín,  donde se tiraron algunos palitos que muestran que, como a todos los mortales, ellos también la tiene que remar de vez en cuando.

"¿Qué te gusta más compartir conmigo: el trabajo, la comida o la cama, de lo menos importante a lo más?", le preguntó Nico a su mujer. "Trabajo, comida y cama", respondió, en orden, Gimena Accardi a su marido. "Yo pondría comida, cama y trabajo. Estamos muy cansados últimamente…", retrucó Nico en el programa.

Otro de  de los momentos que captaron la atención fue cuando se preguntaron si alguna vez pensaron en separarse. "No, y hoy tampoco. Hubo crisis fuertes, pero siempre estuve segura", reconoció Gimena ante las miradas atentas. "¡Me lo hubieras dicho! Para mí fue duro", deslizó el actor sobre las crisis que los pusieron en jaque.   
 

Cuando @rojas_benja no se quiere poner el micrófono! #ELOtroLadoDeLaCama @tommy_turbina #Seba 👊🏻💥

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias