Predicciones para todos

Pitty la numeróloga presentó su libro rodeada de famosas

La especialista en predicciones basadas en el estudio de los números respondió varias consultas de las famosas
jueves, 12 de octubre de 2017 · 11:54:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - La gurú de la farándula, Pitty la numeróloga presentó su libro "El oráculo numérico" y muchas personalidades que suelen consultarla se acercaron a darle su apoyo. Mientras disfrutaban del catering algunas intentaron descifrar su destino.

Durante la tarde una gran parte de las figuras del ambiente se dieron cita en un local de Palermo para recibir el nuevo material, editado por Urano, de la numeróloga más consultada. Hubo muchas consultas para saber cómo será la próxima de temporada y otras sobre el estado amoroso de más de una pareja famosa.

Sus predicciones basadas en el estudio de los números tiene muchos seguidores que esperaban ansiosos el material del lectura para enfrentar el destino con algo de data previa. Entre las celebrities presentes se destacó la llegada de Moria Casan, que como diría Susana ¡está flaquita! es notable la recuperación de su figura.

Otra que sorprendió por su cambio físico a los presentes fue Morena Rial a la que se la ve más saludable y muy enamorada. Infaltables al evento las hermanas Xipolitakis, Stefy con su look infantil y Vicky que aprovecho la ocasión para consultar cómo le irá con su nueva pareja. En plena negociación para la temporada teatral de verano otra que se llevó un consejo fue la vedette Flor Marcasoli que seguramente este en Mar del Plata formando parte del elenco de Cocodrilo junto a Omar Suarez. 

 

 

 

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias