FICCIÓN

"Que explota": reapareció Miriam Lanzoni vestida de prostituta (FOTOS)

La actriz participa de una tira de Fox Premium que narra una historia real de mujeres de la calle. La ex de Fantino dio un adelanto de cómo se verá en la serie
jueves, 12 de octubre de 2017 · 04:22:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Miriam Lanzoni protagoniza una serie de Fox Premium y compartió algunas imágenes en donde se la ve en la piel de una prostituta. Mirá las fotos al final de la nota.

En los próximos días se estrenará por Fox Premium la segunda temporada de "Llamame Bruna", la serie que cuenta con la actuación de Miriam Lanzoni, que desde que se separó de Alejandro Fantino bajó el perfil y se dedicó más que nada a lo laboral.

La tira está basada en la historia real de Raquel Pacheco, una mujer que siendo adolescente decidió escapar de su casa y comenzar a trabajar en un prostíbulo de San Pablo, Brasil.

Lanzoni se suma al elenco de la ficción en su segunda temporada, que se comenzará a emitir a partir del 22 de octubre. Para despertar las expectativas y los ratones, la ex de Fantino dio a conocer una adelanto del personaje que encarna en la serie, en la que sacará a relucir toda su sensualidad.

“Explo explo explo que explota que exploooo!! Orgullo, emoción, pasión, felicidad extrema“, escribió Miriam en Instagram.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias