¡QUE PAR DE PÁJAROS LOS DOS!

Ex de Ricardo Fort compartió un video de su intimidad junto a su musculosa pareja

La grabación casera muestra un momento que combina humor y sensualidad a pesar del agua
Ex de Ricardo Fort compartió un video de su intimidad junto a su musculosa pareja
Estuvo con el chocolatero.Y ahora brilla con luz propia
jueves, 12 de octubre de 2017 · 06:15:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – Es una de las grandes diosas surgidas del Bailando por un sueño aunque ya contaba con una gran carrera anterior junto al famoso chocolatero extravagante que permite definirla como una ex de Ricardo Fort; hoy, consagrada y feliz, no tiene problemas en grabar y compartir con sus fans un momento de intimidad junto a su musculosa pareja.

Celeste Muriega comenzó su carrera como bailarina pero, gracias a su belleza, talento y carisma logró importantes reconocimientos que incluyeron convertirse, por ejemplo, en primera figura en las diferentes obras teatrales que montó, con poca suerte pero mucho ruido, el fallecido empresario chocolatero Ricardo Fort.

Seguramente gracias a la insistencia del excéntrico millonario, la sensual morena logró lo que parecía un sueño imposible: participar del Bailando por un sueño donde consiguió, entre otras cosas, derrotar a la bellísima Juanita Viale en el teléfono.

Hoy, con la seguridad que dan los inmensos logros personales y profesionales obtenidos, Celeste ha dejado los escándalos mediáticos de lado y se muestra como lo que realmente es: una veinteañera simpática, alegre, bien de barrio, que vive, tranquila, con su pareja, el ex ayudante de Diego Maradona, Alejo Clérici (hermano de la escultural Sofia).

Por supuesto, todo el mundo imagina que dos personas tan bellas viven gran parte de su tiempo frenéticamente, de fiesta en fiesta o practicando con asiudidad el sexo, sin embargo, como demostró la morocha, su realidad no es tan diferente a la de otras personas, por ese motivo, la morocha subió un video mostrando como su pareja, ante la lluvia, mete las cosas del patio dentro de la casa con una mezcla de buen humor, sensualidad y, por supuesto, picardía. Más intimidad, imposible.

Comprobado! Siempre q llueve quedan cosas afuera q hay q rescatar 🤷🏼‍♀️🤦‍♀️⛈

Una publicación compartida de Celeste Muriega (@celestemuriega) el







Y si volvemos a esto? @jorgitomoliniers 💥💥💥💥

Una publicación compartida de Celeste Muriega (@celestemuriega) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias