¡Felicidades!

¡Serán papás por tercera vez! Mirá la foto

Su embarazo lleva tres meses
jueves, 12 de octubre de 2017 · 04:25:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) — Se agranda la familia de Gisela Dulko (32) y Fernando Gago (31), quienes ya son padres de Mateo (4) y Antonella (2). La extenista está embarazada de tres meses, según contaron en Los Ángeles de la Mañana. Foto.

La buena noticia llega en un mal momento para el volante de Boca, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el partido de Argentina frente a Perú en la Bombonera. En cuanto a Gisela, la dulce espera la encuentra en un momento en que había apostado fuerte a relanzar una empresa de ropa para niños y de lleno en el modelaje.

En una reciente entrevista a la revista Gente, Dulko admitió su felicidad por su rol de madre, a poco más de cuatro años de su retiro de los courts: "Dedico todo mi tiempo a mis hijos, ahora están los dos en el jardín, los llevo, los busco, les preparo la comida, los baño. Estoy muy presente y es lo más lindo que me pasó, disfruto un montón. Soy una mamá alegre y divertida, soy la típica que se tira al piso a jugar con ellos".

Casada desde hace seis años con el futbolista argentino, Fernando Gago, destaca la importancia de seguir viviendo en su barrio. “Amo Tigre y actualmente está más lindo que nunca”, señala. Y cuenta: “Cuando estábamos pensando en construir la casa le dije a Fer que para mí era súper importante tener a mi mamá cerca, y por eso elegimos Nordelta. Además, nos sentimos tranquilos y seguros. Es prácticamente una ciudad ideal para las actividades al aire libre. Con Fer andamos en bicicleta, por ejemplo”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias