¡VIAJE DE TRAMPA!

¡Sofia Clerici lo hizo de nuevo! Se escapó a Miami con nuevo amante

La modelo fue a alquilar un auto en Miami y contó a uno de los empleados que iba a buscar a un famoso conductor al hotel
jueves, 12 de octubre de 2017 · 07:04:00 p.m.

MIAMI (Redacción) - La modelo posee una de las agendas más importantes del país, quizás hasta más completa que cualquier productor de televisión que deba coordinar un invitado a un programa. Sucede que la morocha, examante de Daniel Scioli, ahora se escapó a la cuidad del sol para pasar sus días junto al conductor de "Animales Sueltos", Alejandro Fantino.

Sofía, que forma parte del staff de la versión clásica y nocturna de "Animales..." los días sábados, también necesitaba de unos días de descanso al igual que el conductor del programa, y ambos comenzaron a coincidir en muchas cosas en este periodo de descanso que mantendrán durante una semana, ya que Alejandro esta siendo suplantado en la versión diaria del programa por el periodista Luis Novaresio.

La primera coincidencia se da en el lugar elegido para descansar: Miami. Fantino abandonó el país el domingo por la noche, en tanto la modelo lo hizo en el transcurso del día lunes. Luego apareció la segunda casualidad... cada uno eligió un hotel diferente, pero apenas distanciados una cuadra del otro, como para no despertar sospechas en aquellos que puedan llegar a pensar que se fueron juntos. El se hospeda en el Sentai Miami Beach, en tanto que ella lo hace acompañada por su hermana, Renata, en Shore Club.

Claro, pero Sofía Clerici no es precisamente una especialista en guardar secretos, y se deja ganar por la ansiedad. La modelo en cada oportunidad que tiene para viajar a la ciudad del sol, disfruta de pedir autos de alquiler de canje, por eso recurre siempre a la misma agencia y en esta oportunidad lo hizo acompañada por su hermana, y en medio de su alegría comentó: "Me llevo un mustang, asi lo voy a buscar a Fantino en un auto copado".

Los paparazzi argentinos andan por la ciudad del sol a la caza de la gran foto que genere polémica, y sin dudas dará mucha letra para hablar y opinar, ya que el periodista no es muy amigo de las fotografías con mujeres con las cuales no desea ser vinculada sentimentalmente.

Sofía disfrutando Miami

 

Love Miami 🌴❤️ 🐎 @renataclerici . Love mustang @topmiamirental

Una publicación compartida de 🔺 Ląđy Gôlđ 🔺👁 (@sofiaclericiok) el




🇺🇸Relax day 🌴❤️ love mi enteriza @sofiaclericilingerie

Una publicación compartida de 🔺 Ląđy Gôlđ 🔺👁 (@sofiaclericiok) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias