¡ARDE INSTAGRAM!

Ultra hot: esta diosa calentó las redes con fotos muy sexies

Mirá las fotos más sensuales de esta diosa
Ultra hot: esta diosa calentó las redes con fotos muy sexies
MUY SEXY.Famosa ultra hot
jueves, 12 de octubre de 2017 · 08:02:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - ¡Una bomba! Esta diosa sube la temperatura con fotos muy sensuales en su perfil de Instagram.  Dueña de un físico privilegiado, la modelo y actriz de "Polémica en el bar" deslumbra a sus seguidores en las redes sociales con imperdibles imágenes. Estamos hablando de Virginia Gallardo y sus últimas publicaciones en la red social Instagram. Te contamos todos los detalles a continuación.

Que Virginia Gallardo (29) es una de las mujeres más bellas de la televisión no es una novedad. De todas formas, no deja de sorprender en las redes sociales con su físico esbelto y trabajado. La modelo y actriz correntina de Polémica en el bar utiliza con frecuencia su cuenta en Instagram para estar cerca de sus seguidores y sube imágenes de sus producciones fotográficas, con las que sube la temperatura en la red social.

Ya sea en traje de baño enterizo, desnuda en la cama o con el atuendo sexy que viste para ir al programa de América. En el último tiempo, subió imágenes muy hot. Dueña de un cuerpo privilegiado y un carisma único, la ex pareja de Ricardo Fort se gana los comentarios y los halagos de sus seguidores, que no dudan en destacar su belleza.

Virginia Gallardo es una mujer voluptuosa, conocida por las increíbles curvas de su cuerpo que hacen que, cualquier cosa que se ponga encima, le quede bien. Llegada del interior más de una década atrás, la modelo, bailarina y actriz se hizo un lugar en los medios gracias al ojo clínico de Gerardo Sofovich, quien le dio su primera gran oportunidad al incluirla como una de sus secretarias en el clásico de la televisión “La noche del domingo”.

Con la simpatía que ya por entonces la caracterizaba, Virginia consiguió, a fuerza de talento y, por supuesto, belleza, distinguirse de sus compañeras de trabajo y ganar su espacio, espacio que se vio exponencialmente aumentado cuando, inexplicablemente, se puso de novia con el extravagante millonario chocolatero Ricardo Fort.

Nada dura para siempre ... por eso quiero que seas mi nada ❤️ FK

Una publicación compartida por Virginia Gallardo (@virchugallardo) el


‪@PazCornu @luciano_marra @PolemicaBar ‬

Una publicación compartida por Virginia Gallardo (@virchugallardo) el


Veranito te estamos esperando 😍👙☀️🔥

Una publicación compartida por Virginia Gallardo (@virchugallardo) el


‪YO BANCO A MI SELECCIÓN HOY !!! y vos ? 🇦🇷💙‬

Una publicación compartida por Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias