POLÉMICA

"Voy a visitar a mi amiga Manuelita": la bochornosa confesión del novio de La Bomba Tucumana (VIDEO)

Sebastián Escacena reveló cómo es la intimidad con la cantante
jueves, 12 de octubre de 2017 · 01:54:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Sebastián Escacena, el incondicional novio de Gladys, La Bomba Tucumana, reveló por qué tienen sexo una vez al mes y contó cómo hace ante la abstinencia que se hace sentir. Mirá el video al final de la nota. 

Gladys La Bomba Tucumana es 24 años mayor que su novio. Hace algunos días, reveló que tiene sexo sólo una vez al mes. Por supuesto, sus declaraciones generaron un revuelo, como suele pasar con sus confesiones.

Sebastián, por su parte, confirmó los dichos de la cantante tucumana y reveló cómo hace para bajar el tema de la abstinencia.

"Se dio la posibilidad de una vez por mes, pero no es siempre. Pasa que a veces ella termina cansada de los shows, o los ensayos… y bueno, tiene ganas de ir a dormir, no de tener relaciones", le reconoció Sebastián a Fabián Doman. "La pareja es de a dos, sino no sería pareja. Respeto la decisión de ella porque está cansada o tiene problemas hormonales", consideró.

"Es difícil aguantar, hay que recurrir a la otra parte, lo que dijo Gladys. La mano amiga. Voy a visitar a mi amiga Manuelita", confesó sin pudor. Además, recordó que: "Hace cuatro años y tres meses que salgo con ella. Los primeros dos años era todos los días. Después de los dos años, ya me acostumbré".
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias