Salud

Un alivio para Carmen Barbieri sobre su madre

Se está recuperando de a poco
martes, 14 de noviembre de 2017 · 05:52:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) — Hace poco más de una semana, Ana Caputo, madre de Carmen Barbieri, sufrió la segunda caída del día por lo que debió ser hospitalizada en la Providencia.

Ahora, la mujer de 90 años fue trasladada a un centro de rehabilitación por decisión de su hija Carmen, que dialogó con este medio y describió su situación.

"Le dieron el alta en la Providencia y la trasladamos a un centro de rehabilitaicón en Flores, llamado 'Nuestra señora de Luján'. Ahi es donde estuvo Santiago, entró mudo y salió caminando. Estuve luchando pero Actores no me lo dio, lo estoy pagando de manera particular", contó.

"Está débil pero no se rompió nada, está perfecta, pero no quiere comer. Está lúcida igual. Verse tirada en la cama la deprime. Pero los profesionales la están ejercitando, camina agarrada, ayudada por los médicos. Ahí no me dejan quedarme a dormir, hay que cumplir un horario", agregó.

Carmen adelantó: "En un rato voy para allá, siempre me quedo un rato más. Es un bajón para ella. La está yendo a ver mi prima Adela, es muy estricto el lugar y mi amiga Melany. Somos las tres mujeres que nos encargamos de ella. Federico va de vez en cuando, trabaja mucho".

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias