IN FRAGANTI

Apareció una nueva foto de Barbie Vélez con quien sería su verdadero novio

Hace un tiempo, la hija de Nazarena Vélez confesó que estaba enamorada pero nunca confirmó de quién. ¡Mirá la foto!
Apareció una nueva foto de Barbie Vélez con quien sería su verdadero novio
¿QUÉ PASÓ?.La foto de Barbie Vélez acompañada por un hombre
martes, 14 de noviembre de 2017 · 09:37:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - ¿Nuevo romance?  Apareció una nueva foto de Barbie Vélez con quien sería su verdadero novio. La hija de Nazarena se mostró muy cerca de Lucas Rodríguez este fin de semana en Roca, Río Negro. Hace varios meses Barbie Vélez confesó que estaba enamorada pero nunca confirmó de quién, lo que mantuvo en secreto. Te mostramos la foto a continuación.

En octubre de este año aparecieron fotos junto al empresario Patricio Silberman, lo que alimentó los rumores de romance. Lo cierto es que el fin de semana, más precisamente el domingo, Ángel de Brito publicó imágenes de Barbie en Roca, Río Negro, junto a Lucas Rodríguez, el hijo del fallecido esposo de Nazarena, Fabián Rodríguez. ¿Cuándo blanqueará Barbie quién es su verdadero amor?

Por otro lado, Barbie Vélez se animó a lucir completamente diferente. Aunque, ya sea castaña clara o bien oscura, su larga cabellera la caracteriza, esta vez, sorprendió con una foto —publicada en su cuenta de Instagram— en la que se la puede ver con el cabello corto (carré) y con flequillo recto. Muy femme fatale.

Junto a la imagen, Barbie escribió: “Jugadito… Campaña”, lo que nos hace pensar que no se trata más que de una peluca, aunque ella no hace ningún tipo de aclaración al respecto. Lo cierto es que, aunque sea jugando a ser morocha de pelo corto por un rato, luce igual que su mamá, Nazarena, hace 17 años.

Jugadito.... 💇🏻💇🏻 Campaña 💍

Una publicación compartida por Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el


👧🏻

Una publicación compartida por Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias