¡INCREÍBLE!

Cande Ruggeri lució una bikini que heredó de su madre

La modelo se prepara con todo para el verano y encontró en el baúl de los recuerdos una prenda que pese a los años, sigue más vigente que nunca en el siglo XXI
martes, 14 de noviembre de 2017 · 08:50:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - "Todo vuelve", dice el refrán que, en este caso, bien se puede aplicar a la moda y a los distintos estilos que se usaban en otras épocas y que ahora son tendencia otra vez. Candela Ruggeri abrió el placard de su madre, Nancy Otero, y encontró una bikini que la mujer de Oscar Ruggeri usaba en los '90.

"El traje de baño de mamá. Años '90", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi un millón y medio de seguidores. Tal como se percibe en la imagen, Cande heredó casi las mismas medidas que su madre ya que la bikini le queda perfecta. Se trata de un modelo de dos piezas negras, un corpiño que se ata al cuello y la bombacha tiene el particular diseño de que tiene tres tiritas a los costados.

Nancy Otero y Oscar Ruggeri se conocieron en 1983 cuando el futbolista estaba jugando en Boca. Después de cinco años de novios, debieron adelantar su casamiento porque al jugador lo habían vendido a España. "Al principio no lograba acostumbrarme, pero con el tiempo me di cuenta de que era muy positivo para la pareja. Al estar solos con Oscar, estábamos más unidos", aseguró la mujer de Ruggeri.

Junto a Oscar, Nancy fue madre de Daiana, Candela y Federica, además de Stephan, y sorprendió en la pista de ShowMatch cuando se animó a bailar junto a su hija y su marido. También sorprendió en las redes sociales con las fotos que publica en las redes sociales en las que luce su lomazo.

Este año, Cande y Nancy compartieron un viaje a Grecia, en el que la modelo aprovechó para visitar a su novio, el futbolista Lautaro Rinaldi, con quien mantiene una relación a distancia ya que él vive y se destaca en un club griego.
 

El traje de baño de mamá años 90’s

A post shared by Candela Ruggeri (@caleruggeri) on

Cargando más noticias
Cargar mas noticias