¡EXCLUSIVO EL INTRANSIGENTE!

¡Te contamos el plan maestro de Tinelli para superar la crisis de Ideas del Sur y ganar millones!

El emblemático conductor tiene un innegable talento empresarial que le permitió armar, rápidamente, una salida de emergencia que le devolverá el control total de su compañía
¡Te contamos el plan maestro de Tinelli para superar la crisis de Ideas del Sur y ganar millones!
Maestro de los negocios.Genio de la televisión
martes, 14 de noviembre de 2017 · 02:17:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – La crisis que atraviesa Ideas del Sur, la histórica productora de Marcelo Tinelli, parece haber sumido a todo el mundo en el pánico pero el conductor, con su legendaria cintura, ya tiene armado un plan maestro para resolver todos sus problemas y seguir ganando dinero, mucho mucho dinero, literalmente millones.

En principio, el emblemático conductor del "Bailando por un sueño" está armando una productora nueva cuyo objetivo es simple: absorberá todos los empleados que, en este momento, están contratados por Ideas.

El motivo para hacerse cargo de esa inmensa cantidad de personas es simple: hasta el 2016, Tinelli figuró como presidente de la productora, por lo cual, si Ideas quedara acéfala (es decir, sin un director responsable), los pleitos laborales irían todos contra él y tendría que responder, literalmente, centenares de juicios laborales.

Por eso, a través de su nueva empresa, Marcelo tomaría a cuarenta personas en relación de dependencia mientras otras cuarenta seguirían facturando pero como independientes. Para sostener esta inmensa estructura, además del "Bailando por un sueño 2018", el conductor ya gestiona tres nuevos programas: uno en el Trece (que repetirá el formato de "Este es el show"), otro en América y posiblemente uno en el Nueve.

La realidad es que, más allá de todas las versiones que se escuchan por estos días en todas partes, Ideas del Sur sigue siendo una productora que genera inmensas cantidades de dinero, de hecho, los rumores indican que en pocos meses habría facturado 700 millones de pesos que habrían sido tomados por Cristóbal López y De Souza.

Hermosa la gente que nos acompaña en el estudio del #Bailando2017 . Los amo❤️

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias