¡DURÍSIMO!

"Delincuentes, corruptos y malas personas": el Teto Medina sorprendió a todos con sus palabras

El simpático periodista y animador que surgió en el primer Videomatch junto a Marcelo Tinelli, es un hombre conocido por su carácter afable y alegre, sin embargo, esta vez mostró su costado combativo
"Delincuentes, corruptos y malas personas": el Teto Medina sorprendió a todos con sus palabras
Nunca es triste la verdad....Lo que no tiene es remedio
martes, 14 de noviembre de 2017 · 05:47:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – El Teto Medina es conocido por su perfil alegre, tranquilo, alejado completamente de cualquier conflicto, con la personalidad de ese amigo en el cual se puede confiar para poner paños fríos en cualquier situación potencialmente violenta, por ese motivo sorprendió mucho su declaración: “delincuentes, corruptos y malas personas”.

Cuando comenzó su carrera profesional, junto a Marcelo Tinelli, en el primer Videomatch, se convirtió en todo un sex symbol gracias a su innegable presencia física: alto, rubio, de ojos azules, pícaro y simpático, parecía encarnar al clásico protagonista de las publicidades de Marlboro, un cowboy típicamente norteamericano.

Sin embargo, más allá de su innegable belleza, el Teto siempre fue un hombre que supo mostrar su costado humorístico, esa capacidad para tomarse cualquier situación con gracia, sin perder la cabeza, ayudando, en la medida de lo posible, a los demás.

Por eso, con toda seguridad, cuando luego de un autoexilio en Salta, volvió a Buenos Aires, no le costó nada conseguir trabajo en los medios más importantes de la capital, desde participaciones en Bendita TV a su propio espacio en Chimenteros.

Por eso sorprendió, y mucho, a todo el mundo la declaración que Medina subió a su cuenta de Instagram donde muestra que, incluso él, está cansado de vivir en un país donde los delincuentes “entran por una puerta y salen por la otra”. Sus palabras, sin dudas, son duras pero justas, muy justas y merecen ser escuchadas por quien corresponda ("Así de sencillo: sin valores éticos y principios sólidos no queda nada. Solamente delincuentes, corruptos y/o malas personas") confirmando, luego de la detención de Boudou y De Vido que la grieta llegó para quedarse a los lugares menos pensados.

‪Gracias mi querido Miguel Marzinelli por compartirlo. cc @Chakketo ‬

Una publicación compartida de Teto Medina (@tetomedina2) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias