Verano

Denise Dumas se calzó una malla enteriza con transparencia y encendió Intagram (FOTO)

Evidentemente, la condcutora conserva aún la belleza que la supo instalar como una de las modelos más top de la década de los ochenta
martes, 14 de noviembre de 2017 · 12:10:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Denise Dumas se lució en su cuenta de Instagram y sorprendió a todos con su privilegiado físico. Mirá la foto al final de la nota.

Con 43 años, Denise Dumas se calzó la malla para inaugurar la temporada de pileta y sorprendió a todos con una figura soñada. La imagen que subió a sus redes sociales despertó suspiros y comentarios de sus seguidores. Muchas, le piden su secreto. 

La conductora, a sus 43 años luce espléndida y se le anima a las selfies sin photoshop y en blanco y negro. Así, laexmodelo y conductora de tv comenzó la temporada de verano en su cuenta de Instagram. Automáticamente, comenzaron a llegarle por cientos los "likes" en la sensual imagen compartida. 

Cabe recordar que antes de convertirse en una de las conductoras destacadas de su generación, Denise Dumas se destacó como modelo y llevó prendas para los diseñadores más importantes de nuestro país. Hoy la conductora de Infama se animó a sacar a relucir su lado más sexy.

En la foto, se ve a la mujer de Campi con unauna malla enteriza que dejaba traslucir su abdomen, dejando en claro que se puede ser sensual sin mostrar mucha piel. ¡Y es mamá de 3 hijos! La imagen la capturó en el baño, frente a un espejo, adelantando la temporada veraniega siempre abundante en selfies sexies de los famosos.

 

@suitsummer 😎👙

Una publicación compartida por Denise Dumas (@denise_dumas) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias