TRAS LA POLÉMICA CON LEUCO

Doman contó que pidió la "salida" de Úrsula Vargues de su programa

La panelista había tenido unos dichos muy polémicos sobre los judíos. Al repudio en las redes, se le sumaron el de sus compañeros de televisión. Mirá los detalles
martes, 14 de noviembre de 2017 · 09:52:00 a.m.

Buenos Aires (Redacción) - Úsrula Vargués tuvo un lamentable comentario antisemita al referirse a Diego Leuco por un zamarreo público que le dio en los Martín Fierro de la Radio. Ahora, Fabián Doman se refirió públicamente al pedido para que sacar a la panelista de su programa en Canal 13.

“Somos un grupo muy discreto, respetuoso como corresponde. La discusión entre Ursula y yo fue en una charla privada, me enteré tres horas después de los tuits. No dudé nunca en repudiar esos dichos", contó el conductor.

"Para sorpresa mía al aire, ella pidió disculpas pero en ningún momento se retractó del contenido de los tuits o arrepentimiento conceptual. Nos reunimos con la producción y yo dije que me parecía que no debía continuar en el programa. La mandé un WhatsApp a Ursula y luego se fue publicando todo", detalló. 

"Ayer a la tarde la llamaron desde la productora para avisarles que no continuaba en el programa y se le envió una carta documento explicando los motivos", cerró Doman.

Hace unos días, Diego Leuco se dirigió a un colega que habría insultado a su padre con ánimos de agredirlo físicamente por defender a su padre. En ese momento, su novia Daniela Haissiner intentó frenarlo, pero él se la sacó de encima zamarreándola violentamente y ese episodio fue denunciado por Úrsula Vargues, que disparó un mensaje discriminatorio.

"Estoy leyendo a muchos justificar el zamarreo de Leucocito a su novia porque insultaron a su papá", disparó Vargues. "Si insultaran a mi viejo yo no me la agarraría con mi pareja", agregó en otro mensaje de Twitter. "Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo xq nombrarlos los lastima", expresó, polémica, la mediática. "Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja", continuó.

Los comentarios de Úrsula generaron repudio masivo. Y rápidamente, Fabián Domán salió al cruce para desligarse por completo de los dichos de la mediática. "Repudio en forma absoluta y total los comentarios de Úrsula Vargues contra la comunidad judía. No representan la opinión del programa", escribió en la red social.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias