¡MÁS PROBLEMAS!

El drama de las bailarinas del Bailando: deudas, recortes y baja de sueldo

Las chicas de ShowMatch y gran parte del elenco artístico del programa Este es el Show sufren las consecuencias del mal manejo de Indalo y algunos ya dispusieron de abogados para el reclamo
martes, 14 de noviembre de 2017 · 09:48:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - El mundo del Bailando 2017 ha comenzando a sucumbir ante el desastre del Grupo Indalo, como viene sucediendo desde comienzo de temporada, pero ahora se fue profundizando la crisis en Ideas del Sur.

Hace algunos meses se dio a conocer el recorte de bailarinas que sufrió el programa ante la crisis de poder mantener el habitual staff de chicas que bailan en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli, pero ahora se suma un nuevo problema: una deuda de dos meses en el pago del salario y un aviso de baja de sueldo para quienes aún forman parte del equipo.

"La situación se esta haciendo insostenible con este panorama. Nos dolió que algunas chicas tuvieran que irse, aguantamos seguir trabajando con la promesa de pago, pero no podemos seguir cediendo ahora con el aviso de una baja del salario", comentó una bailarina, que prefiere no dar su nombre para no sufrir algún otro tipo de castigo empresarial.

Por otra parte, se ha sumado a esta situación, la deuda salarial de dos meses que sufre el elenco artístico de "Este es el Show", uno de los programas satélite del Bailando conducido por Paula Chaves y José María Listorti. En este grupo de empleados, la postura es más radical, y han decidido poner abogados para reclamar sus honorarios mientras continúan cumpliendo sus tareas.

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias