Crisis

Durísimo: El Trece decidió el destino de Pico Mónaco y el Pollo Álvarez

Por la crisis que se vive en la televisión argentina, muchos canales están haciendo recortes en sus producciones. Y al parecer, a los galanes no les queda mucho hilo en el carretel con la actual propuesta
martes, 14 de noviembre de 2017 · 02:12:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - El programa de Pico Mónaco y Pollo Álvarez está en la cuerda floja y, según trascendió, El Trece tomó una decisión drástica porque el rating del programa de los dos galanes no levanta.

"Por una moneda", el ciclo juvenil de El Trece debutó en septiembre  y tenía previstas 13 emisiones con posibilidad de volver el año próximo. Sin embargo, los resultados de la apuesta del canal que tiene como gerente de programación a Adrián Suar, no son los que se esperaba. 

El ciclo juvenil, "Por una moneda", debutó en la pantalla de El Trece el 16 de septiembre, con Pico Mónaco y el Pollo Álvarez al frente del mismo, trasladando la dupla que hacen en KZO con su programa de entrevistas.  La propuesta divertida y fresca, consiste en un ciclo dedicado a los adolescentes, con juegos y desafíos que tenían como premios monedas. Los participantes son escuelas secundarias, que buscan la posibilidad de viajar a Bariloche. Pero parece que a El Trece no le sirve. 

Según informaron fuentes del entorno a El Intransigente, el canal decidió acortar el ciclo 15 minutos, pero no repunta en cantidad de audiencia, por lo que  la emisora evalúa cambiarlo de horario hasta que termine el contrato. 

Para peor, según aseguran en los pasillos de El Trece, no se les renovará el contrato al ex tenista y al conductor. Una lástima. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias