¿SE LO MERECÍA O NO?

Eligieron a esta Diosa de la tele "el mejor rostro femenino". ¿Estas de acuerdo?

Tiene un cuerpo realmente espectacular que le permitió ganar una gran cantidad de seguidores pero mucha gente cuestionó que la hubieran elegido la más bonita existiendo otras opciones más atractivas
Eligieron a esta Diosa de la tele "el mejor rostro femenino". ¿Estas de acuerdo?
Tiene un cuerpo perfecto.¿Pero su cara es tan superior al resto?
martes, 14 de noviembre de 2017 · 05:33:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – Cualquier elección genera, inmediatamente, una reacción contraria porque, indudablemente, los seres humanos somos personas muy conflictivas que no tenemos paz en ningún lado, por ese motivo, cuando eligieron a esta diosa de la televisión “mejor rostro femenino” pronto comenzaron los comentarios maliciosos.

Lucila Vit comenzó su carrera como modelo pero pronto quedó en claro que su pasión era el entrenamiento personal y, desde hace cuatro años, graba divertidísimas rutinas para su programa en Canal Fox, donde cuenta con multitud de seguidores.

Obviamente, muchos de los hombres que siguen su show no lo hacen con la intención, real, de seguir sus rutinas sino con un objetivo mucho más simple: deleitarse con las curvas impecables de la escultural modelo, una de las más bellas de Argentina.

Delgada, fina, delicada, educada... los adjetivos faltan para definir a Lucila quien ha logrado hacerse un lugar en la competitiva Fox gracias a su inmensa simpatía natural, su lomazo y, por supuesto, su amplio conocimiento de las técnicas para lograr un cuerpo perfecto.

Ahora, como reconocimiento a su belleza, fue escogida “mejor rostro femenino” en una amplia encuesta, por ello no dudó en agradecer a todos los que hicieron posible ese premio: “Infinitas gracias a todos los que votaron por mí!! No puedo creer este premio de ser evaluada como 'mejor rostro femenino' en la encuesta Adimark. Me siento orgullosa de tener la posibilidad de trabajar en una cadena tan importante como es Fox, con un tremendo equipo de profesionales y que me dan tantas posibilidades de aprender,de poder hacer lo que amo y meterle pasión a cada cosa que hago.  Cuántas personas que ayudaron con mi crecimiento profesional, apostaron y creyeron en mí...no quiero nombrarlas porque alguien me va a faltar... A seguir creciendo!! Todavía queda mucho por mejorar y aprender! ❤️😁🤗”.




A empezar la semanita con un buen tereré 😊😋

Una publicación compartida de Lucila Vit (@lucilavit) el





Cargando más noticias
Cargar mas noticias