Escándalo

"Ella es bruta como un arado": la insólita defensa a Úrsula Vargues

La mediática derrapó en Twitter cuando quiso criticar el polémico comportamiento de Diego Leuco, que zamarreó públicamente a su novia en los Martín Fierro
martes, 14 de noviembre de 2017 · 02:33:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Úsrula Vargués quiso criticar a Diego Leuco por un zamarreo a su novia y terminó perdiendo su trabajo en Nosotros a la Mañana. Ahora, salió una defensa insólita hacia la ex panelista.

El periodista se dirigió a un colega con ánimos de agredirlo físicamente por defender a su padre, que había sido insultado. En ese momento, su novia Daniela Haissiner intentó frenarlo, pero él se la sacó de encima zamarreándola violentamente y ese episodio fue denunciado por Úrsula Vargues, que disparó un mensaje discriminatorio.

"Estoy leyendo a muchos justificar el zamarreo de Leucocito a su novia porque insultaron a su papá", disparó Vargues. "Si insultaran a mi viejo yo no me la agarraría con mi pareja", agregó en otro mensaje de Twitter. "Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo xq nombrarlos los lastima", expresó, polémica, la mediática. "Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja", continuó.

Tras los tuits, Úrsula fue despedida del programa “Nosotros a la Mañana”, pero hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Chiche Gelblung la defendió inesperadamente y criticó la decisión de Fabián Doman.

“Yo creo que es un error que Doman echara a Úrsula Vargues, ella ya había pedido perdón y lo que ella dijo me parece que tiene que ver más con la ignorancia que con el antisemitismo. Creo que es un exceso haberla rajado, ella es bruta como un arado, el antisemitismo es algo mucho más serio, en su pecado ya estaba la condena”.

“Lo hubiera justificado si ayer Úrsula no salía al aire, porque yo entiendo la bronca como reacción. Pero ayer ella se disculpó y hablaba y la verdad es que cada vez se enterraba más, me daba pena. Está mal haberla rajado, si era de entrada era distinto”, indicó.

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias