ESCÁNDALO

"En una zanja, flotando": la escena de Las Estrellas que fue repudiada por violencia de género

La producción de la tira decidió publicar un mensaje al final de la trasmisión tras el repudio de los televidentes
"En una zanja, flotando": la escena de Las Estrellas que fue repudiada por violencia de género
ESCÁNDALO.Polémica por una escena de Las Estrellas
martes, 14 de noviembre de 2017 · 11:53:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción) -  La escena que desató el escándalo sobre la violencia de género en Las Estrellas. Un diálogo entre los personajes de Marcela Kloosterboer y Luciano Castro generó varias críticas. Entre las relaciones de amor que se ven en Las Estrellas, la de los personajes de Marcela Kloosterboer (Lucía) y Luciano Castro (Mariano) es la que más se basa en celos e histeriqueos mutuos.

Sin embargo, un diálogo en particular llamó la atención de los televidentes y que rápidamente plasmaron sus críticas en las redes. Esta reacción por parte del público llevó a que desde la producción decidieran publicar un mensaje al final del capítulo.

“Este programa expresa su repudio a todas las formas de violencia contra la mujer", e informa: "Si estás en situación de violencia o conocés a alguna mujer que necesita asesoramiento llamá al 144 (todo el país, las 24 horas). En emergencia llamar al 911”.

“Vos también me tenés cansado, todo el tiempo menospreciándome, maltratándome, diciéndome ‘gordo’, ‘cabeza’, ‘figaza’”, comenta Mariano. Y luego de la intervención de Miranda (Justina Bustos), prosigue: “Te doy un consejo, ¿querés escuchar un consejo? Escuchá esto. Primero, bajate un poquito los zapatos, bajá los humos. Y andá a comer con tus hermanas porque no todo el mundo te tiene la paciencia que te tengo yo. Vas a aparecer en una zanja flotando. Sabelo”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias