Polémica

"Es mi único problema con ella": Karina reveló por qué le tiene tanta bronca a Gianinna Maradona

La cantante que brilla como nunca en la movida tropical habló claramente sobre el conflicto que mantiene con Gianinna Maradona por un rumor muy fuerte
martes, 14 de noviembre de 2017 · 03:55:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Karina, La Princesita, habló en Confrontados y reveló cuál es su principal bronca contra Gianinna Maradona. Además, reconoció que lloró mucho por su culpa.

“Yo no creo que ella tuvo algo que ver con la separación. Lo único que me molestó es cuando dijeron que yo había tenido algo que ver con su papá, me parece que se pasan los limites. Ese es mi gran problema”, confesó La Princesita en el programa de Rodrigo Lussich.

"Lloré mucho tiempo por esa razón, si tenés tanto odio no inventes cosas que no son ciertas. Eso es mentira, no hay pruebas y es mi único problema con ella", lamentó la cantante que está en proceso de reconciliación con el Kun Agüero.

Cabe recordar que Gianinna Maradona dijo en el 2013 que tenía “pruebas” sobre el supuesto coqueteo entre Diego Maradona y Karina. "No sé si mi papá está enojado por todo lo que está pasando, pero él tiene su verdad. Existen mensajes entre Karina y mi papá. Yo puedo mostrar los mensajes y también las conversaciones. A mi no me gusta mentir, cuando yo me enteré lo de Karina y mi papá, se lo dije a Sergio. Yo no sé si fue una relación, pero… no voy a desmentirla. No quiero que mi papá se meta, no quiero que mezcle, no se lo merece nadie, ni mi hijo ni Sergio ni su novia. Yo voy a hacer todo lo posible para que mi papá no hable”, indicó la hija del Diez hace ya cuatro años.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias