Tremendo

Escándalo: a La Bomba Tucumana se le salió la cadena en plena calle (VIDEO)

El episodio por poco termina en una pelea callejera
martes, 14 de noviembre de 2017 · 04:58:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) — Una vez más, Gladys la Bomba Tucumana tuvo problemas con fans de Micaela Viciconte, y la historia casi termina en una escandalosa pelea callejera. El hecho sucedió el viernes por la tarde, a la salida de los estudios desde donde sale Showmatch, y hoy se viralizó un video en Twitter. Video.

Allí se ve cómo la cantante encara a una joven de 19 años llamada Melany Bravo, y grita enfurecida. "¿Vos querés pelear conmigo? ¿Vos te pensás que yo no me la banco? Con vos o con cualquiera. Volá porque me peleo con vos a piñas acá", amenazó la participante de Bailando 2017.

En diálogo con Ciudad, la fan de Viciconte contó su versión: "Es la primera vez que veo a la Bomba. No fuimos a provocarla, tampoco la insulté. Ella se metió en una conversación ajena y le contesté sin insultarla. Me tocó, me quiso pegar dos veces y me amenazó, como se ve en el video. Al final, la denuncié ante el INADI porque me discriminó por mi color de piel y se metió con mi presunta sexualidad".

Por otra parte, Tomás Dente difundió la campana de La Bomba en El Tratamiento de la TV: "Dos personas grabaron una pelea que no fue, gracias a Dios. Gracias a unas mujeres que venían de ir a buscar a sus hijos al colegio, porque yo fui a buscar el auto para irme después de la grabación. Un auto se me cruzó no sé si para robarme o matarme, me crucé a enfrente, la chica se me puso enfrente, me empujó y dijo que qué me metía con Mica Viciconte. Yo no entendía nada... Me esperaron todo el tiempo. Yo después hablé con el Chato, tengo miedo por mi integridad física".



Cargando más noticias
Cargar mas noticias