Escándalo

"Está durita, no sé, es raro”: destrozó a Adriana Aguirre, que reapareció y parecce otra (VIDEO)

Adriana Aguirre estuvo desaparecida de los medios pero ahora reapareció. La sensual vedette, realmente, parece otra persona tras pasar por el quirófano
martes, 14 de noviembre de 2017 · 01:02:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Adriana Aguirre reapareció gracias a una entrevista que brindó a Primicias Ya. Luego, El Trece reveló cómo quedó  su “nueva cara”. Es que realmente parece otra persona. Y la destrozaron. Mirá el video al final de la nota.

A los 65, la vedette tiene un lomazo que luce sin prejuicios y hasta le hace sombra a las más jóvenes del espectáculo. Si bien Adriana Aguirre estuvo desaparecida de los medios, ahora reapareció.

La actriz, mediática y esposa de Ricardo García describió la operación a la que se sometió en los últimos días. "Hace unos días, con Adrián Mobilia, me hice un lifting de cuello. No escondo nada y no tengo por qué esconder nada. No toqué mi cara para nada. Lo voy a mostrar en algunas fotos o en algo más adelante", dijo Adriana.

Ahora, se la vio en el cumpleaños de José María Muscari. La vedette lució un largo vestido blanco, pero su rostro, definitivamente, no es el mismo. Al parecer, hubo cambios en los dientes, los pómulos, los párpados, quizás la nariz.

Matilda Blanco, al ver las imágenes, la destrozó. La experta de la moda, sorprendida con la nueva cara, se limitó a decir: “Parece del museo de Madame Tussauds, de cera… Está durita. No sé, es raro”. ¡Durísimo! 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias