EXCLUSIVO

Famoso periodista dejará su programa de radio en los 40 Principales

Es un joven prometedor y uno de los periodistas que mas creció en los últimos años. No obstante, parece que termina un ciclo en su carrera y buscará nuevos rumbos ¿Quién es?
martes, 14 de noviembre de 2017 · 09:22:00 a.m.

Buenos Aires (Redacción) - Es uno de los jóvenes periodistas más prometedores. Tras su paso por C5N, como notero del Bailando y hoy como conductor del Show del Problema, por Canal 9, Nico Magaldi tiene una nueva noticia para dar. El periodista dejará su programa en los 40 Principales. El ciclo durará hasta fin de año y tras eso buscará nuevo rumbos

A fines de 2016, el joven se fue de C5N y recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar su salida del canal C5N, en el que conducía el programa "Remix de noticias". El conductor aclaró que su decisión no estuvo motivada por el momento de tensión que protagonizó el sábado por la noche con el actor Raúl Rizzo.

"FIN DE UNA ETAPA. Gracias por todo. A los amigos que hice en esta escuela de formación increíble. Vamos x más!", escribió Magaldi en la red social y adjunto una foto en la que se lo ve sonriente en el estudio desde donde realizaba su ciclo.

Consultado por Clarín, Magaldi desmintió que su salida estuviera vinculada al escándalo con Rizzo: "No tuvo nada que ver, de hecho yo ya había anticipado en Twitter que era el último programa. Me llamaron varias veces, pero preferí no hablar para no seguir echando leña al fuego", expresó el joven animado.

Para poner fin a las especulaciones, Nicolás publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: "Hace 5 días lo anuncié. Gracias a todo C5N por esta etapa. La decisión de irme es personal". Por su parte, Rizzo lanzó picantes críticas contra Magaldi, quien lo echó del estudio luego de que mantuvieran un acalorado debate por la situación del país.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias