Novedad

Franco Torchia de estreno: llega el primer hombre vedette en una revista porteña

Llega al teatro la primera revista porteña cuyo protagonista será un vedette hombre que acompañara al periodista en su rol de capo cómico
martes, 14 de noviembre de 2017 · 07:47:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - “Como Nunca“ es la obra de Franco Torchia y Juan Pablo Mirabelli, con dirección de Dino Balanzino y textos de Liliana Viola. Se trata de la primera revista porteña  LGTTIBQ y promete dar que hablar.

Sus creadores lo denominan como un espectáculo “trolo" que juega con la denominada “cultura gay” y parodia el mítico género de la escena teatral de Buenos Aires: la revista porteña. En un ambiente de mesas, tragos y propuesta gastronómica, Torchia y Mirabelli son sucesivamente cómico y bailarina, marido y mujer, dúo humorístico de un show inédito. Además marcará el retorno en escena del ciclo "Cupido".

El periodista y conductor que se hizo conocido como la voz en off del recordado ciclo dónde jóvenes encontraban pareja, se pondrá en la piel de un capo cómico mientras que Juan Pablo será el primer vedette hombre. Con la dirección general de Dino Balanzino y con textos de Liliana Viola, "Como nunca" presenta sketchs, cuadros musicales, monólogos, videos e interacción con el público en un show al estilo del café concert.

El estreno será mañana y permanecerá en cartel durante los siguientes siete miércoles consecutivos. El lugar de la cita es en el centro Cultural Work Bar ubicado enGurruchaga 1832 a partir de las 21 horas 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias