¿QUÉ PASÓ?

"Frankenstein": la cara de Fede Bal que asustó a Marcelo Tinelli. VIDEO

El conductor notó algo raro en la cara del participante del Bailando y no dudó en hacérselo saber: te mostramos el video a continuación
"Frankenstein": la cara de Fede Bal que asustó a Marcelo Tinelli. VIDEO
SHOWMATCH.La cara de Fede Bal que asustó a Marcelo
martes, 14 de noviembre de 2017 · 08:23:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción) -  Marcelo Tinelli notó algo extraño en el rostro de Fede Bal y lo chicaneó: “Parece el joven Frankenstein”, En la previa del duelo por el tango, Marcelo Tinelli se mostró picante con los participantes y cuando llegó el turno de Federico Bal y Laurita Fernández, el conductor chicaneó al actor con su rostro. Te contamos todos los detalles acá.

“Está con los ojos más hinchados. Tiene como más bolsas en los ojos”, disparó el conductor de Showmatch. “Es que dormí dos horas y no me hizo bien”, fue el argumento del actor que bailó junto a su pareja.  “Lo maté, lo maté. Pero por ahí no descansó bien. Pero es un momento en el que todos tenemos que estar bien. Queda un mes de programa”, insistió Tinelli para luego rematar: “Parece Marty Feldman en el joven Frankenstein”.  

Por otro lado, fue una noche de eliminación en el certamen y El Polaco y Tyago Griffo no pudieron contra el carisma de Consuelo Peppino y quedaron fuera del "Bailando". Perdieron en el duelo telefónico ante la participante "no famosa", quien obtuvo el 44,09 por ciento de los votos y se perfila como una de las grandes candidatas a ganar el certamen.

Ezequiel El Polaco Cwirkaluk (30) y Tyago Griffo (25) quedaron eliminados del Bailando en el duelo telefónico frente a Consuelo Peppino, quien de esta manera se perfila como una de las grandes candidatas a ganar el certamen conducido por Marcelo Tinelli (57). La participante "no famosa" y su bailarín, Agustín Reyero, obtuvieron el 44,09 por ciento de los votos. Por su lado, la pareja del hijo de Gladys La Bomba Tucumana y Barby Silenzi llegaron al 28,58 por ciento, mientras que la de El Polaco y Sol Báez lograron el 27,33 por ciento.

"No hay palabras para agradecerte todo esto, voy a estar agradecido de por vida. Ha sido un sueño pisar esto. Gracias de corazón, me llevo algo increíble, gracias", dijo Tyago Griffo tras ser eliminada, ante la mirada seria de su ¿ex? pareja, la bailarina del programa Rocío Robles. El Polaco se mostró muy emocionado y dijo: "Muchas gracias por todo, Marcelo, por la oportunidad que me diste hace dos años, a tu producción, que es espectacular”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias