DURÍSIMO

Guido Süller destrozó a Silvia Süller: "El mayor obstáculo..."

El mediático brindó una entrevista radial y disparó contra su hermana: todos los detalles a continuación
Guido Süller destrozó a Silvia Süller: "El mayor obstáculo..."
POLÉMICO.Guido Süller destrozó a Silvia Süller
martes, 14 de noviembre de 2017 · 01:45:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) -  Guido Süller brindó una entrevista radial y recordó cuando sufrió acoso sexual por parte del Bambino Veira. El mediático confesó detalles de cuando fue víctima de abuso: "Sufrí acoso sexual del Bambino Veira en un baño de un restaurante". Además agregó que el mayor obstáculo de su vida fue Silvia SullerTodos los detalles a continuación.

Guido Suller estuvo en " El Show Del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. Aclaró que está solo hace muchos años y que el personaje le juega en contra. Afirmó que Cinthia Fernández es agresiva, Giselle Rimolo es una muerta en vida, Soldán hizo sufrir mucho a su hermana y que Analia Franchín lo echó de Bendita, además dijo que es muy soberbia.

“Con Tomasito hice un compromiso de una apuesta a alguien que fue importante y es en mi vida a que me acompañe a recorrer esta aventura que es vivir juntos pero no como una pareja sino como padre e hijo. Estoy solo hace muchos años, el personaje me juega en contra, me tienen miedo o piensan que soy un loquito o quieren chapear un poco con la popularidad, se acercan por interés porque se piensan que tengo mucha plata”.

“Yo enseguida te scaneo y te pego una patada en el culo. También se puede ser feliz estando solo, no hay una fórmula de la felicidad. Hay muchas personas que están en pareja y son infelices. Soy un poco grande para ser papá, me parece un poco egoísta traer un chico al mundo y la expectativa de vida cuando uno va creciendo es cada vez menos”, explicó.

“En los boliches veo chicas y chicos que si fuesen mis hijos yo me muero porque los veo alcoholizados, drogados y garchando delante mío. Si fuesen mis hijos me dolería”, comentó entre otros dichos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias