ÍNTIMO

Guido Süller reveló detalles de cuando fue víctima de acoso sexual

El mediático fue entrevistado en un programa de radio y reveló detalles del acoso sexual que sufrió por parte del Bambino Veira
Guido Süller reveló detalles de cuando fue víctima de acoso sexual
ÍNTIMO.Guido Süller recordó el abuso sexual que sufrió por parte de Bambino Veira
martes, 14 de noviembre de 2017 · 12:49:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) -  Guido Suller confesó detalles de cuando fue víctima de abuso: "Sufrí acoso sexual del Bambino Veira en un baño de un restaurante". El mediático brindó una entrevista radial en la que recordó cuando sufrió acoso sexual por parte del Bambino Veira y agregó que el mayor obstáculo de su vida fue Silvia Suller.

Guido Suller estuvo en " El Show Del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. Aclaró que está solo hace muchos años y que el personaje le juega en contra. Afirmó que Cinthia Fernández es agresiva, Giselle Rimolo es una muerta en vida, Soldán hizo sufrir mucho a su hermana y que Analia Franchín lo echó de Bendita, además dijo que es muy soberbia.

“Con Tomasito hice un compromiso de una apuesta a alguien que fue importante y es en mi vida a que me acompañe a recorrer esta aventura que es vivir juntos pero no como una pareja sino como padre e hijo. Estoy solo hace muchos años, el personaje me juega en contra, me tienen miedo o piensan que soy un loquito o quieren chapear un poco con la popularidad, se acercan por interés porque se piensan que tengo mucha plata”.

“Yo enseguida te scaneo y te pego una patada en el culo. También se puede ser feliz estando solo, no hay una fórmula de la felicidad. Hay muchas personas que están en pareja y son infelices. Soy un poco grande para ser papá, me parece un poco egoísta traer un chico al mundo y la expectativa de vida cuando uno va creciendo es cada vez menos”, explicó.

“En los boliches veo chicas y chicos que si fuesen mis hijos yo me muero porque los veo alcoholizados, drogados y garchando delante mío. Si fuesen mis hijos me dolería”, comentó entre otros dichos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias