UN DESCUIDO HOT

Incluso en el piso y cubierta de barro ella es sexy... ¡y su nueva foto lo demuestra!

Esta diosa no tuvo problemas en burlarse de sí misma y acompañó la imagen con una frase mortal: 'Cuando te caes al piso, te haces la boluda y posas para que nadie se de cuenta tipo ☝🏽😂'
Incluso en el piso y cubierta de barro ella es sexy... ¡y su nueva foto lo demuestra!
Haga lo que haga.Ella es sexy
martes, 14 de noviembre de 2017 · 06:23:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – Las modelo se convirtieron en superestrellas a comienzos de los años noventa y pasaron de las páginas interiores a las portadas más importantes de las revistas de todo el mundo, sin embargo, mucha gente no sabe que esa clase de trabajo es mucho más duro de lo que parece... e incluye ser fotografiada, caída en el piso y cubierta de barro.

En Argentina, indudablemente, la primera top model fue Valeria Mazza quien, con su rostro angelical, sus maneras finas y delicadas y su escultural figura no tardó en hacer una carrera de primer nivel antes de consagrarse en el exterior, especialmente Italia.

Posteriormente surgieron otras figuras pero ninguna llegó a trascender las fronteras nacionales, en varios casos por razones específicas: Pampita tenía la frescura y belleza necesarias pero le faltaba altura; Nicole Neumann tenía la altura y las curvas pero le faltaba carisma y empatía para conectar con el público.

Romina Malaspina pertenece a una nueva generación de modelos cuya consagración no vino de las revistas sino de los reality show: todo el mundo conoció a esta escultural gente cuando protagonizó una de las versiones más hot de Gran Hermano, donde se pasó la mayor parte del tiempo  prácticamente desnuda.

Hoy, con poca exposición mediática, la escultural rubia usa su red social para ganar visibilidad y, astuta como pocas, subió esta provocativa imagen con un texto que, sabía, provocaría un pequeño escándalo: “Cuando te caes al piso, te haces la boluda y posas para que nadie se de cuenta tipo ☝🏽😂”.

Cuando te caes al piso, te haces la boluda y posas para que nadie se de cuenta tipo ☝🏽😂

Una publicación compartida de 💕🌸 ROMINA MALASPINA 🌸💕 (@romimalaspina) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias