¡RARA, COMO ENCENDIDA!

Juanita Viale ya no oculta sus canas

Es una de las morochas más famosas de Argentina y forma parte de un trío de mujeres realmente escultural completado por Karina Jelinek y Pampita, sin embargo, a diferencia de ellas, no tiene miedo en mostrar el cambio en su cabello
Juanita Viale ya no oculta sus canas
Bellísima.Con cualquier estilo
martes, 14 de noviembre de 2017 · 05:18:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – Juanita Viale es una de las mujeres más bonitas de Argentina, posiblemente, junto a Pampita y Karina Jelinek, integra el trío de morochas nacionales más deseadas por los hombres, sin embargo, ni siquiera ella es inmune al paso del tiempo y, en una foto que acaba de compartir, recién despierta y todavía acostada en la cama, se le empiezan a notar las canas.

Todo el mundo recuerda su primera aparición pública, ese momento fundacional en el cual, sorprendida por un grupo de fotógrafos mientras festejaba su cumpleaños, estalló de furia e insultó a los cronistas con un lenguaje muy poco delicado.

La imagen de esa veinteañera completamente descontrolada sorprendió, muchísimo, a todo el mundo, porque las imágenes previas que se conocían de ella la mostraban como una joven delicada y fina, muy parecida a su famosa abuela, Mirtha Legrand.

Sin embargo, desde ese momento quedó en claro que Juanita era una mujer de armas tomar y no tenía problemas en decirle todo lo que pensaba a quien tuviera adelante, motivo por el cual más de una vez vivió (e hizo vivir a los demás) situaciones complicadas.

Más allá de eso, también tiene un rostro angelical y un cuerpo perfecto, pero, como a todo el mundo, a ella también le pasa el tiempo y no tiene problemas en reconocerlo: semanas atrás compartió una foto donde lucía, sin prejuicios, su sobrepeso y ahora, comparte esta nueva imagen donde puede notarse como comienzan a aparecerle las primeras canas. Aun así, sigue siendo una mujer bellísima, puro encanto... y furia.

Alguien no tiene interés de despertarse.....

Una publicación compartida de Juana Viale (@juanavialeoficial) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias