arden las chicas

Kate Rodríguez amenazó a Mimi: "al Tirri me lo sandungueo"

Estas dos diosas de piel morena se cruzaron en una feroz pelea por un hombre y ninguna parece estar dispuesta a ceder ni un centímetro
martes, 14 de noviembre de 2017 · 10:04:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - ¡Morochas en guerra! La pelea menos esperada salió a la luz este martes, en un rincón la panameña Kate Rodríguez y en el otro la esposa del Tirri, más conocida como Mimi. Pero el enfrentamiento no es nuevo según denunció Mimi sino que data de varios años atrás.

Al parecer el botín de esta guerra tiene nombre, se trata del mismo Tirri. Este martes, Kate Rodríguez estuvo de invitada en Intrusos. Y fiel a su estilo, no dudó en hablar de su archienemiga Mimi que la acusa de querer robarle al marido

Hoy, en medio de la entrevista, la panameña no dudó en poner paños fríos y redobló la apuesta. Cuando Rial le preguntó si estaría cuando Jorge Rial le preguntó si ella estaría con el músico, Kate aseguró: "Si un día me doy cuenta de que me gusta, voy y me lo 'sandungueo'".

Mimi, la pareja del primo de Marcelo Tinelli, bien atenta recogió el guante y rápidamente salió a responderle desde su twitter: "Me contaron qué está el gato más grande de Argentina está por hablar de mi en @intrusosoficial que no me joda! Que tengo todo para hacerla mierda! Que deje de estar queriendo cabalgarse hombres casados! Se nota que quiere camarita nuevamente! Pobre diabla!"

Cargando más noticias
Cargar mas noticias