Polémica

"Lobo marino": el polémico comentario de Laurita Fernández sobre las mujeres por Fede Bal (VIDEO)

La rubia de Combate se va preparando ante la inminente llegada de la temporada de verano. Durante esos meses, su novio hará temporada en Mar del Plata
martes, 14 de noviembre de 2017 · 04:21:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Laurita Fernández parece tener bastante masticada la posibilidad de que Fede Bal le sea infiel en este verano, que está próximo a arrancar con una nutrida cartelera de espectáculos. Mirá el video al final de la nota. 

En la temporada 2018, Fede Bal se instalará en una obra en Mar del Plata, y al parecer, su novia se está preparando psicológicamente para aguantar los rumores y los intentos de las fans de su novio de acercarse a él.

Hace unos días, la rubia de Combate dio una nota a Intrusos y habló acerca de la posibilidad de que Fede esté con otras mujeres. En ese contexto, disparó un comentario polémico en el que tildó de "lobos marinos" a la posible competencia.

"¿Cómo estás en lo personal llevando esto de ser conductora de radio?", le preguntó Pablo Layús a Laurita Fernández. "Re lindo, es todos los días un aprendizaje nuevo", comentó ella.

"Se viene la temporada de verano y uno vio la foto de Federico Bal rodeado de chicas", deslizó el periodista de Intrusos. "Lo acompaño y con el otro ojo medio miro quién es", reconoció Laurita. "Va a haber muchas que seguro muchas se le acerquen, o que a la noche trate de querer robar una foto una captura de cerca", anticipó.

"Trataremos de que sea todo en paz. Si pasa algo, porque puede pasar, que de repente me diga, no sé 'me enganché con un lobo marino en Mar del Plata', que me lo diga y está todo bien", aseguró Laurita, polémica en relación a la posibilidad de que Bal se enganche con otra mujer.

"Tendremos al lobo marino sentado en Intrusos", le dijo Layús divertido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias