Para una revista

Luciana Salazar celebró el Baby Shower de Matilda

La ansiedad por la llegada de Matilda se incrementa día a día, mientras tanto su mamá se entretiene con los preparativos
martes, 14 de noviembre de 2017 · 10:51:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Mientras Luciana Salazar espera el nacimiento de su hija Matilda, para convertirse en madre mediante el método de vientre subrogado, festejó el Baby Shower para intentar bajar un poco la ansiedad. En pocos días viajará a Miami donde recibirá a su hija.

Con varios invitados famosos se realizó la reunión en la que recibió numerosos regalos de sus amigos y presentó a los padrinos de la niña. Los elegidos para ejercer el padrinazgo son el periodista Marcelo Polino, la abogada mediática Ana Rosenfeld.

El periodista fue uno de los primeros en llegar, con un enorme regalo, a la celebración que se realizó en un salón de fiestas ubicado en el barrio de Caballito. En sus brazos llevaba una gran coneja de color rosa que superaba el metro de altura. Luego llegó la abogada junto a otros amigos invitados.

Otra de las personalidades presente fue la tía de Luciana, Evangelina Salazar que antes de ingresar al festejo charló con los medios presentes. La esposa de Palito Ortega confesó que en un principio: “me costó entender la decisión de Luli”, en referencia a la decisión de su sobrina de alquilar un vientre en Estados Unidos. Evangelina comentó también que “me gustaría volver a ver a Luli con Martín Redrado“, añorando esa pareja que estuvo en sus bodas de oro unida y feliz.

El festejo fue una exclusiva para la revista Caras, y las imágenes del glamoroso evento también formaran parte del cuestionado reality show que mostrará su vida junto a la bebita.

 

Baby shower #matilda ❤️❤️te quiero @salazarluli Me encanta que disfrutes Vas a ser una hermosa mamá

Una publicación compartida por Nancy Pazos (@nancypazos) el




Baby shower #matilda ❤️❤️te quiero @salazarluli Me encanta que disfrutes Vas a ser una hermosa mamá

Una publicación compartida por Nancy Pazos (@nancypazos) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias