¡QUE BOQUITA!

"Mamadera que chongaso, papito que fuerte que estás, te parto en 8"

Esta diosa fue muy explícita en lo que siente por su pareja y escandalizó a todo el mundo con sus palabras, especialmente porque su perfil profesional la muestra como una chica sofisticada
"Mamadera que chongaso, papito que fuerte que estás, te parto en 8"
Lomazo.Y cada vez se pone mejor
martes, 14 de noviembre de 2017 · 06:42:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – Amor, amor, amor... más allá de la aparatosa declaración que, en su momento, hizo D’elia, lo cierto es que Jimena Barón parece llena de ese fuerte sentimiento que cambia la vida de las personas y, según la mitología popular, les hace sentir mariposas en la panza, tal vez por eso tuvo una declaración poco afortunada: "Mamadera que chongaso, papito que fuerte que estás, te parto en 8".

La modelo, actriz y, ahora, cantante, mantuvo durante mucho tiempo un bajísimo perfil público y solo se la conocía como una niña prodigio que había logrado hacer la transición a intérprete adulta gracias a una serie de grandes papeles en Polka.

Sin embargo, sorpresivamente, se casó con un jugador de fútbol, se fue a vivir a Italia y abandonó completamente su carrera profesional hasta que, dándose cuenta que la relación no funcionaba para nada, volvió a la Argentina y retomó sus obligaciones profesionales.

Hoy, en pareja y muy feliz con el tenista profesional Juan Martin Del Potro (la famosa Torre de Tandil), la actriz no puede ocultar el excelente momento que vive pero, a veces, es tal su exuberancia que sorprende a propios y extraños.

Por ejemplo, acaba de subir una foto donde es muy explícita (tal vez demasiado explícita) y un poco bizarra contando lo que siente por el altísimo deportista de fama mundial: “Vos en tu mundo y yo pensando: mamadera que chongaso, papito que fuerte que estás, te parto en 8, haceme tuya, te doy hasta que Don Ramón pague la renta...y todo ese tipo frases románticas 🤭❤️🤤🤷🏼‍♀️”.

Encuentre el corazón 🖤

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el





Cargando más noticias
Cargar mas noticias