NO, NO, NO...

Mica Tinelli está muy loca: ¡mirá lo que se hizo en la lengua!

La hija mayor de Marcelo Tinelli parece dispuesta a superar a su hermanita menor a fuerza de escándalos, tal vez por ese motivo decidió tomar una decisión realmente extrema
Mica Tinelli está muy loca: ¡mirá lo que se hizo en la lengua!
Atrevida.Se anima a todo
martes, 14 de noviembre de 2017 · 03:20:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – Según afirman los estudiosos que han dedicado años a investigar el tema, la riqueza y el poder hace que incluso las personas más centradas pierdan la cabeza; en un libro ya clásico llamado "Los doce césares", por ejemplo, se analiza como gozar de una impunidad total volvió prácticamente locos a hombres que, poco tiempo antes, parecían modelos de urbanidad y caballerosidad; a un nivel diferente, puede decirse que Micaela Tinelli también está sufriendo el problema de tener demasiado dinero e influencia siendo muy joven.

Cuando su padre, el archifamoso Marcelo, se hizo conocido gracias a la primera versión de Videomatch ella era, todavía, una niña pequeña, pero, seguramente, vivió el momento con una mezcla de alegría y sorpresa: de tener problemas para llegar a fin de mes a ser, literalmente, ¡millonarios!

El rápido ascenso social de Tinelli, que le permitió pasar de ser un cronista completamente desconocido sobreviviendo con un sueldo flaco a una de las figuras más importantes de la televisión argentina, con ingresos millonarios por año, se reflejó en la vida de sus hijas.

Mica y Cande tuvieron, como ellas mismas lo cuentan, todo lo que quisieron y eso, indudablemente, debió influir en su visión de la vida, que, en el caso de la menor de las Tinelli, se refleja en su pasión desmedida por tatuarse TODO el cuerpo.

Mica, la primogénita del conductor, parece una persona mucho más centrada pero, a veces, ni siquiera ella parece inmune a disfrutar esos extraños goces que parecen reservados solo a los ricos y famosos, por ejemplo, cubrir su lengua con algo que parece... ¿oro? Una moda tan exuberante como dolorosa que obliga a preguntar: ¿es necesario que una chica tan bonita y simpática haga algo así solo para llamar la atención y superar a su excéntrica hermana menor? La respuesta es No, completamente innecesario...

mood ✨👅✨

Una publicación compartida de micaela tinelli (@micatinelli) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias