¡NADA ES PARA SIEMPRE!

Leo Montero ya no puede ocultar su notorio sobrepeso

El carismático conductor se consagró como todo un sex symbol desde su primera aparición en los medios, hace dos décadas atrás, pero el paso del tiempo comenzó a afectar su figura de forma notable...
Leo Montero ya no puede ocultar su notorio sobrepeso
Galan.Con más o menos kilos
martes, 14 de noviembre de 2017 · 02:45:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – Cuando comenzó su carrera, dos décadas atrás, se convirtió, rápidamente, en uno de los grandes sex symbol de la televisión argentina gracias a una serie de características que lo hacían único: alto, flaco, simpático, pícaro, Leo Montero parecía el novio que todas las mujeres querían a su lado... sin embargo, el carismático conductor hoy luce diferente, tal vez porque ya no puede –ni quiere- ocultar su notorio sobrepeso.

Cuando llegó de su Córdoba natal, decidido a triunfar, como todo joven del interior, el periodista aprovechó cada oportunidad que le brindó el medio y, consciente de que su belleza era una carta ganadora, la usó para conseguir sus primeros trabajos en televisión y radio.

Por supuesto, rápidamente demostró que no era solo “una cara bonita” y a fuerza de rapidez mental y capacidad de adaptación logró ganarse su propio espacio, compartiendo junto a la insufrible Verónica Lozano un espacio en Telefé durante muchísimos años (deberían haberle dado un premio por soportar las innumerables “bromas”, normalmente de mal gusto, de la modelo devenida en conductora).

Obviamente, más allá de su trabajo profesional, Leo tiene una vida personal y lleva mucho tiempo junto a su joven pareja, lo que, seguramente redundó en el hecho de que ya no se cuide tanto físicamente como antes.

Esto se nota en el sobrepeso del conductor que puede verse claramente reflejado en su rostro y en la pequeña pancita que comienza a salir en las fotos donde antes lucía un vientre plano y musculoso. Aun así, él sigue siendo uno de los preferidos de las mujeres de todas las edades... ¡y con razón!

Siempre el mar...

Una publicación compartida de Leo montero (@soyleomontero) el







Hoy 21.50hs en @mdn_c9 @canal9oficial PARTE 1 de la exclusiva con @manuginobili en USA !! Gracias @oldbridge1842 Look by @soymalutedesco !!

Una publicación compartida de Leo montero (@soyleomontero) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias