Premios ACE

Nicolás Cabre: "Fue un año durísimo pero siempre estuviste sonriendo"

El actor se llevó uno de los cotizados premios a lo mejor de la producción teatral por su labor en la comedia musical Sugar. Entre los agradecimientos dejo un mensaje especial que pareció dirigido a su ex pareja.
martes, 14 de noviembre de 2017 · 11:50:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Se realizó la ceremonia de entrega de los Premios ACE, otorgados por la Asociación de Cronistas del Espectáculo a lo mejor de la producción teatral en el período que va del 1 de junio del 2016 al 31 de mayo del 2017. Desde el teatro El Nacional Sancor Seguros la entrega dejó varias sorpresas.

Una de las comedias musicales favoritas de la noche para llevarse varias estatuillas es la protagonizada por Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D´Elia. Sugar fue nominada en 6 categorías entre ellas entre ellos el de Mejor Comedia Musical que finalmente terminó ganando.

Otro de los afortunados ganadores fue Nicolás Cabré  que se llevó el premio a Mejor Actor en Comedia Musical por su participación en la producción de Susana Giménez y Gustavo Yankelevich. Al subir al escenario, el actor emocionado dedico su premio a sus compañeros y otros referentes que lo acompañaron y apoyaron durante su carrera.

Pero llamó la atención una frase dedicada a su hija Rufina, fruto de su relación con Eugenia La China Suárez. En el momento de los agradecimientos le dedico afectuosas palabras a su pequeña hija. "Para vos Rufina que aunque fue un año durísimo siempre estuviste ahí sonriendo", la frase abrió un interrogante y pareció ir dirigida a su ex, que actualmente está nuevamente embarazada de su nueva pareja Benjamín Vicuña.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias