¡MUEVA, MUEVA!

¡Noelia Marzol protagoniza el picante videoclip de lo que promete ser la canción del verano!

Acaban de filtrarse las primeras imagenes de la grabación que realizó la escultural rubia dándole vida a un tema que seguramente hará bailar a todo el mundo en los próximos meses
¡Noelia Marzol protagoniza el picante videoclip de lo que promete ser la canción del verano!
Ella es muy sexy.Y lo sabe
martes, 14 de noviembre de 2017 · 06:07:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – Cuando surgieron los primeros videoclips de la mano de la cadena norteamericana MTV, mucha gente no tenía idea, realmente, de cuál era el concepto para los mismos, con el tiempo, obviamente, quedó definido un patrón fijo que aseguraba, por ejemplo, que sí o sí tenían que incluir una chica bonita para atraer el interés de la audiencia masculina, seguramente por eso, este famoso eligió a Noelia Marzol para protagonizar el lanzamiento del tema que promete convertirse en el éxito del verano.

Marcelo Iripino se hizo conocido como uno de los bailarines de Susana Giménez y, durante mucho tiempo, le aportó alegría, diversión y, sobretodo, espontaneidad al show de la diva, haciendo que se desestructurara.

Por supuesto, llegado el momento, entendió que, mientras siguiera junto a la reina de los teléfonos nunca podría hacer su propio camino y, por ese motivo, aceptó la invitación de Marcelo Tinelli para participar en "Cantando por un sueño".

En el programa conducido por el idóneo José María Listorti, Iripino demostró que tenía una increíble capacidad vocal que le permitía cantar tanto las canciones ligeras y alegres de los músicos latinos más populares como temas mucho más difíciles, que exigían al máximo las cuerdas vocales (como el clásico "Libre", inmortalizado por Nino Bravo).

Hoy, finalmente, Marcelo pudo hacer realidad su viejo sueño y lanzar su propio disco, con sus propias composiciones y, como co-protagonista del videoclip escogió a la bomba sexual del momento, la escultural Noelia Marzol, ahora solo queda esperar para ver los resultados de esta reunión verdaderamente explosiva. ¡A brillar, mi amor, vamos a brillar!








Cargando más noticias
Cargar mas noticias