Escándalo

"Nunca vivió en mi casa": Silvió Soldán hizo quedar como mentirosa a Susana Giménez

Soldán refutó los dichos de la diva y la hizo quedar como una mentirosa luego de que la conductora confesara que fue una más de las víctimas de Rímolo
martes, 14 de noviembre de 2017 · 01:39:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - El domingo por la noche, Susana Giménez recibió en su living a Silvia Süller y terminó haciendo algunas confesiones que sorprendieron a todos. Es que disparó contra Giselle Rimólo y terminó salpicando a Silvio Soldán

Susana indicó que fue víctima de Rímolo y que no habló antes por vergüenza. La diva aseguró que ella se hacía atender por la falsa médica en la casa que ella compartía con por su entonces pareja, Silvio Soldán.

Además, contró que por haber tomado una pastilla para adelgazar, estuvo internada una semana. Sin embargo, hoy en “Los Ángeles de la Mañana” Soldán desmintió a Susana.

“En mi vida recibí a Susana Giménez en mi casa, nunca, a no ser que haya entrado por la ventana o que me haya robado la llave. Puede ser que la hayan llevado a otra casa y le dijeran que era mía, también puede ser que haya entrado por la casa de mi mamá, pero eso me parece rarísimo”, comentó Soldán ante las afirmaciones de la diva.

“Susana nunca estuvo en mi casa. Una vez en el living de su programa , durante el corte, Susana me comentó que se había atendido con Rímolo y que le había hecho mucho mal. Pero nunca me dijo que fue en mi casa y Giselle nunca vivió en mi casa”, aseguró el ex marido de Silvia Süller.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias