¡Viva el amor!

Pasión y calor en la pileta: así festejó More Rial su primer año de novia (FOTOS)

La hija del conductor de Intrusos y el futbolista cordobés celebraron un año con mucha pasión en la pileta. La parejita aprovechó el fin de semana para refrescarse
martes, 14 de noviembre de 2017 · 05:53:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - More Rial y Martín Casar sorprendieron a todos. Cuando comenzaron la relación, nadie apostaba por ellos. Sin embargo, hace unos días, festejaron el primer aniversario juntos. Además, disfrutaron de la pileta y compartieron algunas románticas escenas en las redes sociales. Mirá las fotos al final de la nota. 

Morena Rial y Martín Casar aprovecharon las temperaturas de verano que se viven por estos días para inaugurar la temporada de pileta. En las imágenes de Instagram Stories se los ve disfrutando juntos, en el agua.

Antes, el futbolista cordobés le dedicó un tierno mensaje a su novia. "Te acordas del día en que te dije que si querias ser mi novia? Bueno desde ese día mi vida cambio rotundamente, soy muy feliz a tu lado, no sabes lo lindo que es despertar cada mañana y verte dormir en mis brazos, tal vez no soy el hombre perfecto para escribirte una carta pero si puedo garantizarte que se quien soy, un hombre que promete cuidarte, hacerte feliz, respetarte y que te respeten y sobre todo amarte como jamás nadie lo hará (sic)", expresó en su postal. .

"Hoy no solo cumplimos un año de novios, sino que celebramos nuestro amor, nuestras vidas juntos y nuestro futuro. Tengo muy claro que vamos a pasar muchos años mas juntos.  Sos maravillosa, mi amiga, mi compañera, mi compinche, mi novia, mi mujer, me haces cada día mas fuerte, me haces reir , me cuidas, me concentis fuerte, me mimas y se que quiero recorrer el camino de la vida con vos mi amor", expresó en otro pasaje. 

Mirá el chapuzón romántico de los tortolitos.

 

 

 

 

 

 

Te acordas del día en que te dije que si querias ser mi novia? Bueno desde ese día mi vida cambio rotundamente, soy muy feliz a tu lado, no sabes lo lindo que es despertar cada mañana y verte dormir en mis brazos, tal vez no soy el hombre perfecto para escribirte una carta pero si puedo garantizarte que se quien soy, un hombre que promete cuidarte, hacerte feliz, respetarte y que te respeten y sobre todo amarte como jamás nadie lo hará. Hoy no solo cumplimos un año de novios, sino que celebramos nuestro amor, nuestras vidas juntos y nuestro futuro. Tengo muy claro que vamos a pasar muchos años mas juntos. Sos maravillosa, mi amiga, mi compañera, mi compinche, mi novia, mi mujer, me haces cada día mas fuerte, me haces reir , me cuidas, me concentis fuerte, me mimas y se que quiero recorrer el camino de la vida con vos mi amor Nadie te conoce como yo mi vida, sos tan hermosa que no me imagino tu vida lejos de la mia, se que tenemos momentos de peleas no hay pareja perfecta que no pelee por nada pero sabemos que no podemos estar el uno sin el otro, y dejame decirte que QUE SIEMPRE TE ELIJO A VOS PORQUE VOS SOS LA MUJER A LA QUE LE HE CONFIADO TODA MI VIDA, SOS VOS Y SOLA VOS POR LA QUE MUERO DE CELOS Y A LA QUE SEGUIRIA Y NO CAMBIARIA EN NADA DE LO QUE SOS VOS. TE AMO AMOR DE MI VIDA, POR MUCHOS AÑOS MÁS ♥

Una publicación compartida por Martin Casar (@casarmartin) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias