¿UN ERROR IMPERDONABLE?

¿Paula Chaves es una madre mala y descuidada?

La escultural modelo y conductora que se consagró en el Bailando por un sueño tiene un perfil de mujer sensible, fina y elegante pero una foto de su pequeño hijo puso en duda su costado maternal
¿Paula Chaves es una madre mala y descuidada?
Bella.pero no perfecta...
martes, 14 de noviembre de 2017 · 04:27:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción)  - Como asegura la sabiduría popular, “cada casa es un mundo”, motivo por el cual puede resultar sorprendente ver la forma en que Paula Chaves cría a sus hijos, especialmente teniendo en cuenta todos los privilegios con los que cuenta la ex modelo devenida en conductora de televisión.

Cuando surgió en SuperM, el famoso reality pensado para elegir a la nueva modelo del momento, todo el mundo se asombró de esa adolescente altísima y muy bella que parecía haber nacido en cuna de oro, integrante de alguna lejana monarquía europea que había perdido sus fueros al instalarse aquí.

Chaves, sin embargo, era argentina, bien argentina, y pese a lucir como toda una princesa, siempre supo mostrar un perfil popular, de chica común y corriente, aunque su manera de comportarse y hablar la situaban claramente dentro de la alta sociedad porteña.

Por ese motivo, sorprendió, y mucho, su casamiento con Pedro Alfonso, un simpático productor de Bailando por un sueño que parecía completamente alejado a su estilo y filosofía de vida: para decirlo en pocas palabras, juntos parecían una versión actualizada del clásico “La dama y el vagabundo”.

Sin embargo, Peter y Paula, se casaron y tuvieron dos hermosos niños, el más pequeño de los cuales recibe toda la atención de su madre lo que, curiosamente, despertó críticas porque la modelo no parece tener demasiado claro el tema de los límites, por ejemplo, poniéndole una pesada mascara al niño para que no lo fotografíen los periodistas o dejando que se enfrente, cara a cara, con el perro de la familia, lo que podría derivar en lesiones muy dolorosas en la cara si el animal se enoja o pierde la cabeza un segundo. Por ese motivo, muchos cibernautas la definieron como una madre mala o, peor aún, descuidada, ¿será para tanto?

Ⓗⓐⓨ ⓠⓤⓔ ⓒⓞⓜⓟⓐⓡⓣⓘⓡ 🐣🐼

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el




Feliz dia mi amor. Sos una mama increible @chavespauok

Una publicación compartida de Pepe (@pedroalfonsoo) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias