PREOCUPACIÓN

"Pedimos respeto y cuidado": la madre de Nai Awada rompió el silencio sobre la salud de su hija

Melanie Alfie habló acerca de la situación que atraviesa la ex participante del Bailando, que de un día para el otro desapareció de los medios y de las redes
martes, 14 de noviembre de 2017 · 05:19:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Nai Awada la remó mucho para estar en el Bailando. Sin embargo, repentinamente, se bajó del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Hace unos días, el conductor se preguntó por ella. Ahora, la mamá de la actriz rompió el silencio.

Melanie Alfie, la mamá de Nai Awada, habló sobre la salud de su hija, que desapareció de las medios de comunicación y de las redes sociales. Al parecer, la sobrina de la primera dama, Juliana Awada, no la está pasando nada bien. 

"Se está recuperando. Está bien y mejorando", explicó su madre a Teleshow, ante la desaparición mediática de Nai. Alfie contó que por cuestiones de salud, por el momento la actriz no dará notas e indicó que: "Pedimos respeto y cuidado, en poco tiempo va a poder hablar".

"Necesita tiempo", aseguró la madre de Nai, que todavía no logra terminar de ponerse bien.  "No está ansiosa, está tranquila tratando de recuperar su salud", remarcó Alfie, que indicó que Nai regresará  "cuando esté lista" y no antes. Al ser consultada sobre si podría volver al Bailando antes de fin de año, teniendo en cuenta que en la emisión del lunes Marcelo Tinelli la mencionó, dijo: "Nos estaríamos apurando".

En su momento, Nai anunció su retiro momentáneo e indicó que: "Esto no tiene absolutamente nada que ver con mi familia. Tuve que tomar esta decisión para priorizar mi salud. Fue un pico de estrés generado por un montón de cosas juntas, que hicieron que colapse. Mis propias presiones, muchas cosas que me fueron pasando".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias