¡LOS TRES A LA FINAL!

Por primera vez, Sofía Zámolo se fotografió junto a sus bellos hermanos, Diego y Andrea

La escultural modelo no suele fotografiarse con su familia para evitar que sufran el acoso del periodismo, sin embargo, esta vez hizo una excepción y sorprendió a todo el mundo
Por primera vez, Sofía Zámolo se fotografió junto a sus bellos hermanos, Diego y Andrea
Ella es bellísima.Y sus hermanos también
martes, 14 de noviembre de 2017 · 03:39:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – Sofía Zámolo se hizo conocida gracias a la mítica tapa que le dedicó la revista Gente, compartida con la escultural Karina Jelinek, ambas representando el clásico enfrentamiento “rubias versus morochas”; desde entonces, su fama no ha dejado de crecer, sin embargo, poco se sabe del resto de su familia, tal vez por eso, la escultural top model decidió presentar oficialmente a sus bellísimos hermanos.

Sofía siempre fue una mujer que intentó mantener claramente separada su vida personal de su vida profesional y, por ese motivo, tanto sus romances como sus peleas siempre permanecieron en un segundo plano.

Por ejemplo, es un secreto a voces que su relación con otras modelos no es muy buena pero ella, en vez de usar el tema para generar prensa y ser invitada a los programas más vistos de la televisión argentina, como Intrusos, con Jorge Rial, o el Bailando, de Marcelo Tinelli, prefiere, inteligentemente, no hablar sobre la cuestión.

Sin embargo, ahora que logró casarse con el hombre de su vida y aprovechando todo el poder de las redes sociales, la escultural rubia está abriendo, poco a poco, una rendija para que las personas comunes sepan más sobre ella.

Por ese motivo, no dudó en compartir una serie de fotos realmente muy bonitas donde se la ve junto a su hermana Andy, quien luce un avanzado estado de embarazo, o junto a su hermano Diego, quien tiene toda la pinta de un rudo galán de Hollywood. Indudablemente, una familia modelo... en todo el sentido de la palabra.

#brotherhood #leyprimera #family 👱🏻‍♀️👩🏼👶🏼👱🏻💞 @sofiazamolo @diego.zamolo

Una publicación compartida de Andy Zamolo (@andyzamolo) el







Cargando más noticias
Cargar mas noticias