Escándalo

"Qué asco": las tremendas repercusiones por la foto que publicó Mónica Farro

La escultural mediática vive a pleno su nuevo romance con su personal trainer luego de que su historia con Juan Suris terminara de la peor manera
martes, 14 de noviembre de 2017 · 01:54:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Mónica Farro, que está de novia con un personal trainer desde que dejó atrás su relación con Juan Suris, generó un revuelo con una foto que compartió en sus redes sociales. Mirá la imagen al final de la nota.

La escultural modelo y vedette uruguaya sabe sacarle todo el rédito posible a su escultural figura, convirtiendo incluso su vida privada en motivo de debate y generando con ello muy buenos negocios.

Hace unos días, se animó a subir una sensual foto donde se puede ver como su novio, con el torso desnudo, le besa un pie, acompañado por un texto muy claro: “Sos tan tierno bb me matas de amor”, sugiriendo que ambos están desnudos.

Luego de que publicara la foro, comenzó una catarata de comentarios negativos de los seguidores de Farro. "Te seguía Monica me caías bien, pero todo esto que mostrás y hacés y decis con tu nueva pareja, me parece repugnante porque detrás del idiota ese hay hijos que respetar y si no lo hacés vos vos, al menos lo hiciera él. Así que, como verán prefiero dejar de seguirte", lamentó un seguidor.

"¿Tiene sabañones o vi mal?", deslizó una usuaria que se sumó a las críticas. "Qué asco", resumió otro. "Dejar de seguir", advirtió otro. Los dardos abundaron en la imagen de Farro, que apenas dos semanas después de su ruptura, presentó al personal trainer. 

@trainerlean Sos tan tierno bb me matas de amor 😍

Una publicación compartida por moni farro (@moni.farro) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias