¡ESCÁNDALO!

Taxistas escrachan a Ideas del Sur por cuatro meses de viajes adeudados

Los empleados de una empresa de taxis decidieron realizar una movilización y escrache en la puerta de los estudios donde se realiza ShowMatch para reclamar viajes impago. Mira el video
martes, 14 de noviembre de 2017 · 10:25:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Cada noche es más oscura en la vida que aún le resta al Grupo Indalo y Cristóbal López, y no solo sus empleados están decididos a hacer público su reclamo, ahora se suman otros terceros que hace tiempo no cobran los servicios prestados.

En esta oportunidad quienes tienen decidido reclamar con fuerza la deuda de cuatro meses que contrajo la empresa con ellos son los taxistas, de la empresa "Aló". Ellos son los encargados de buscar y llevar a gran parte del staff del Bailando, como así también de ShowMatch, pero estos servicios que generalmente se resuelven con la firma de un voucher, no han sido cobrados.

La falta de pago de estos vouchers ya lleva más de cuatro meses. “Es una barbaridad, nosotros los taxistas somos laburantes, vivimos día a día”, explicó uno de los choferes de la empresa de taxis, que pese a trabajar con otros medios, Ideas del Sur es quien mayor demanda de servicios realiza cada vez y el monto de dinero adeudado, que no se dio a conocer, alcanza los cinco ceros.

De esta forma, pasadas las 22 horas, en la puerta de Ideas del Sur y en los estudios de La Corte, donde se realiza ShowMatch, un grupo de taxistas realizó un reclamo mediático por los cuatros meses adeudados por los servicios prestados. Aunque han intentado contar con el apoyo de algunas figuras, hasta el momento ninguna de ellas mostró su solidaridad con este reclamo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias