ESCÁNDALO

Todo mal: la China Suárez y Gime Accardi ya no son amigas

Desde hace un tiempo, circulan las versiones de que las actrices estarían distanciadas pero ahora hay evidencias
Todo mal: la China Suárez y Gime Accardi ya no son amigas
ESCÁNDALO.¿Ya no son amigas?
martes, 14 de noviembre de 2017 · 01:20:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - ¡Estalló el escándalo! Estas dos actrices estarían distanciadas. Todo indicaría que Eugenia “La China” Suárez y Gimena Accardi ya no son amigas. Desde hace ya varios meses, el portal Pronto.com.ar informó que algo raro pasaba entre las actrices pero, esta vez, el sitio tiene las evidencias que lo prueban.

Mientras que Gimena sigue en Instagram a la China, la pareja de Benjamín Vicuña dejó de seguirla en la red social de las fotos. Esta detalle hubiera pasado desapercibido en otra situación pero lo cierto es que las actrices se la pasaban compartiendo postales juntas. Parece que desde que Eugenia comenzó su relación con el actor chileno, la relación entre ellas se enfrió.

De hecho, en la última reunión con amigos famosos que Gimena y Nico organizaron en su restaurante, la única pareja invitada fue la de Mery Del Cerro y Meme Bouquet.Si bien desconocemos cuál es el motivo del distanciamiento, parece que el grupete integrado por la China, Pedro y Paula, Gimena y Nico y Mery y Meme ya no será lo que era. ¿Por qué se pelearon?

Por otro lado, recordemos que Benjamín Vicuña brindó una entrevista en Chile y se refirió a la separación de Pampita: "Yo me encontré después de diez años separado, creo que en un momento muy frágil, muy duro". La conductora le preguntó: "¿Estabas separado cuando la conociste?". Con total seguridad, el actor le respondió: "Sí, eso está clarísimo y no hay que ni siquiera aclararlo".

Bolocco aseguró que era muy bueno que contara su versión de lo que pasó en ese momento. "Siempre se tejen otras historias. Pero insisto en que yo no voy a aclarar mi propia historia, para eso hago mis propias películas, obras de teatro", le contestó el actor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias